martes, 23 de noviembre de 2010

Siguiendo el instinto

Sombra de duda

Inevitablemente seguiré mi instinto.

Sagrado corazón de Jesús, en ti confío!




martes, 14 de septiembre de 2010

Bicentenario

10 años de mi día de la independencia. 14 de septiembre del 2000 se quedará en mi memoria para siempre pues ahí me cambió la vida.

Perfección matemática.

domingo, 29 de agosto de 2010

Deberíamos

* Hacer la vida más llevadera al otro en el día a día y por tanto a nosotros mismos;

* Procurarnos la tranquilidad y la paz por sobre todas las cosas;

* Tenerle más respeto al amor y no caer en provocaciones propias o ajenas en aras del ego que se oculta. Porque nunca y bajo ninguna circunstancia querremos padecer algún duelo en la soledad cuando decide ser absolutamente miserable;

* Respetar también a la soledad por ser la mejor cómplice y escenario inmejorable de nuestras catarsis, regeneración y reintegración personal;

* Ser más considerados y atentos entre nosotros;

Así la vida sería diferente y mucho mejor al menos para uno mismo.

miércoles, 7 de julio de 2010

Prioridades

¿Cuándo un trabajo vale más que la propia tranquilidad? O ¿lo vale si ni siquiera permite sentir como persona o cada tanto sufrir los propios duelos?

Más cuando la agenda personal ya es un desastre. No hay sueldo que lo justifique.

Las personas siempre serán personas y las empresas siempre serán empresas.

En ese orden.

miércoles, 5 de mayo de 2010

El trabajo perfecto

Llegó. Preciso, exacto y como tenía que ser: perfecto! Dios me lo concedió hasta escuchar mi voz fuerte y clara. Contundente. Lo decreté.

Fue justo lo que tenía que ocurrir para yo decidir y replantearme lo que sería mi siguiente paso. Sucedió y llegó hasta que yo estuve convencida que para eso es para lo que estoy hecha, o mejor dicho, es lo que quiero hacer porque lo sé hacer y lo hago bien. Pero así fue hasta que a 6 meses de distancia yo decidí y quise volver a lo mío. No es casualidad.

La combinación perfecta con el toque multicultural que lo hace más que perfecto como hecho a la medida y sobre pedido.

Y aquí voy!

domingo, 2 de mayo de 2010

Eternal sunshine of MY spotless mind

A la distancia...

Dolió muchísimo. Tanto que no pudimos seguir más y ni siquiera decir adiós. Así es el amor. Al final fue tanto el dolor que no fuimos capaces de confrontar aquel ciclo y simplemente lo vetamos.

Quizá necesitaría eliminar toda la memoria para siquiera volvernos a ver. Casi nada! Porque al borrarme de la memoria tantos recuerdos, tantos detalles, los aprendizajes quizá ýo misma desaparecería de este mundo.

Porque aún y con todo siempre preferiré recordarlo, lo que viví, lo que sufrí, lo que aprendí, con o sin dolor para no olvidar porqué estoy aquí.

Decir adiós al fin y YO ser feliz.

martes, 20 de abril de 2010

Matemáticas

Los tiempos de Dios y de la vida son perfectos. Eso es un facto y no sólo un dogma de Fe. Los cálculos son perfectos sin desviación estándar y sin posibilidad de error.

Dios es el mejor Matemático, Físico, Estadista, Ingeniero y Contador de la Vida y de todas las dimensiones existentes. Y Él no se equivoca. Estoy convencida y creo en ello.

Es simple matemática y como tal pienso que también llegan a ser muy divertidas. Por eso es que Dios se divierte con los números. Pero al final el resultado es ineludible y exacto. Preciso como lo es y lo será sin duda alguna.

domingo, 28 de marzo de 2010

En el lugar menos pensado

Lo que pensé que era mi última esperanza y quizá mi último recurso me trajo al lugar menos pensado. Puras figuraciones. Cada quien cree lo que quiere creer y escucha lo que quiere escuchar.

Pequé de ingenua y espero podérmelo perdonar algún día.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Canta corazón

Se me va la vida a cada acorde, cada nota. De pronto sin razón o por mucho las lágrimas ruedan conmoviéndome cada tanto y tal cual limpian mi alma hasta desahogarme.

Necesito más que reencontrarme, reenamorarme de mi música. Escucharla más, sentirla con el corazón y desde ahí cantarla hasta donde mi garganta me lo permita como mi mejor forma de expresión.

lunes, 1 de febrero de 2010

Presagio de una Atenea

Soy una 'amazona' con espíritu de 'Atenea'

Sea porque nací con la luna en Aries o por el 'Síndrome de la hija tragada por el padre'.

¿Me disfracé de mi papá?
En su ausencia, o me lo impuse, lo seguí, lo imité, lo heredé. Todo junto quizá. Ya lo sabré.

Por ahora debo encontrar la forma de soltarlo y dejarlo ir para que estemos tranquilos y en paz. Juntos. Por el gran amor que le tengo lo cual sí es una verdad absoluta.

Sea por Dios!

P.D. Mi padre enfermo en esa época murió 6 meses después.

jueves, 21 de enero de 2010

Fatídica coincidencia

Ni por todo el daño que -por ganarse algunos pesos- me pudo causar con toda la intención 'alguien' que ni me conocía, NUNCA y bajo ninguna circunstancia, hubiera deseado lo que hoy padecen sus familiares y amigos por la tragedia del terremoto en Haití.

Incalculable desastre. Pero más aún el dolor de todos los dolidos, lastimados, agredidos, ignorados, sometidos, violentados, ultrajados... y no precisamente por la naturaleza. Indigno factor de quienes han hecho de esta Nación, la más desprovista de cobijo aún antes del temblor.

Y me conmuevo. Me estremezco de tan irreal y fatídica coincidencia. ¡Cuánto dolor! Hoy a cambio elevo mis plegarias para que pronto les llegue el consuelo y la luz que les devuelva la vida a quienes se quedan aquí sintiendo que se les fue el alma junto los caídos bajo los escombros.

Sea por Dios!

martes, 5 de enero de 2010

Control de vuelo

De pronto me siento 'desamparadita' porque no sé a dónde va todo esto. Es normal, como cuando parece que perdemos el control de vuelo pero es sólo una turbulencia y es necesario aprender de ello. De pronto las circunstancias quieren gobernarme y cierto es que no todo depende de mí ni de lo que yo haga. Y respiro en esta especie de transición inerte. Paciencia más no conformismo y fe incansable es lo que mantengo hasta entender a dónde me lleva esta coyuntura. Aprenderé y creceré.

Dios me ampare pues ya sólo estoy en sus manos. Sea SU voluntad.

Él tiene el control de vuelo.