miércoles, 5 de mayo de 2010

El trabajo perfecto

Llegó. Preciso, exacto y como tenía que ser: perfecto! Dios me lo concedió hasta escuchar mi voz fuerte y clara. Contundente. Lo decreté.

Fue justo lo que tenía que ocurrir para yo decidir y replantearme lo que sería mi siguiente paso. Sucedió y llegó hasta que yo estuve convencida que para eso es para lo que estoy hecha, o mejor dicho, es lo que quiero hacer porque lo sé hacer y lo hago bien. Pero así fue hasta que a 6 meses de distancia yo decidí y quise volver a lo mío. No es casualidad.

La combinación perfecta con el toque multicultural que lo hace más que perfecto como hecho a la medida y sobre pedido.

Y aquí voy!

domingo, 2 de mayo de 2010

Eternal sunshine of MY spotless mind

A la distancia...

Dolió muchísimo. Tanto que no pudimos seguir más y ni siquiera decir adiós. Así es el amor. Al final fue tanto el dolor que no fuimos capaces de confrontar aquel ciclo y simplemente lo vetamos.

Quizá necesitaría eliminar toda la memoria para siquiera volvernos a ver. Casi nada! Porque al borrarme de la memoria tantos recuerdos, tantos detalles, los aprendizajes quizá ýo misma desaparecería de este mundo.

Porque aún y con todo siempre preferiré recordarlo, lo que viví, lo que sufrí, lo que aprendí, con o sin dolor para no olvidar porqué estoy aquí.

Decir adiós al fin y YO ser feliz.