martes, 1 de septiembre de 2009

The Best... ever!!

Un día, hace algunos ayeres, escribí:

"Durante toda mi vida he luchado por obtener siempre lo mejor. Ahora que no sé de qué manera obtenerlo, me hace pensar que no es para mí o simplemente no lo quiero tanto".

Y recién llamó mi atención una pelicula donde un padre le dice a su hija que "el orden en el que ella ha vivido las cosas no es de acuerdo a la normalidad o generalidad de la gente ya que ella lleva su propio paso, su ritmo lo cual no quería decir que fuera malo sino lo que la hacía diferente y única". Y así lo comprendí, fue vivencial.

Mi vida es así. Todo me ha llegado ... tarde, a destiempo, mucho después que a todos mis conocidos, distinto de todos, pero magnífico. Demora mucho tiempo, ha sido incansable cada logro, cada afecto, cada cosa pues nada se me ha dado fácil ni se me ha regalado pero cuando sucede simplemente es lo mejor y me hace muy feliz. Es así que lo he valorado como ahora vienen a mi memoria...

Entre tantas cosas de verdad que aunque tarde he tenido siempre lo mejor y no es mi intención que eso cambie.

Así que lo importante es focalizar lo que se quiere y esforzarse mucho para lograrlo. Quizá me desespere de repente y más cuando ya mi atención hoy se centra en lo personal. Tomará su tiempo, me demandará un esfuerzo y una fe extrema, hasta realmente merecerlo para que cuando llegue y cuando suceda, también lo viva en su máxima expresión con la intensidad que me caracteriza porque será el mejor y para siempre.

Así será. The best ever!

No hay comentarios: