viernes, 15 de mayo de 2009
'Chocotejas' no 'mientras tanto'
Lo que aún no descifro es por qué las circunstancias lo pospusieron. Siempre hay una razón de vida, plena sabiduría que después se autoexplica, así que no me incomodo demasiado. Quizá sea para que 'mientras tanto' venga a mí. Eso me encanta!
Fue mi máximo!
Fue mi máximo y finalmente se fue!
miércoles, 13 de mayo de 2009
En defensa propia
Ambas quizá. Cualquier día a las 11:30PM que salgo de la oficina después de 12 horas de trabajo ya no es novedad. Pensé que ya había superado las deshoras laborales para balancer la vida personal que he concentrado en los fines de semana y me llevan 'desbaratada' cada lunes de regreso a la oficina.
Lo que hace uno para cuidar mi tranquilidad laboral, que más bien es trabajar en defensa propia. O acaso viviendo en defensa propia?
Y entonces pienso: Should'a... Could'a... Would'a...
lunes, 11 de mayo de 2009
2 años
Cuántas cosas han pasado desde entonces. Ni idea. Simplemente cambió mi vida y se agradece a los involucrados, que en algunos casos podríamos parecer 'caídos de guerra'.
Hoy mis andares son más locales con promesa de algunos más lejanos. No sé cuando visitaré nuevamente al 'Tío Sam' pero no faltará la ocasión para el 'shopping', los parques recreativos y con certeza iré cada tanto a la ciudad de los 'rascacielos', a la 'Windy City' y a la 'Ciudad del Pecado'.
Y si en ese camino nos encontramos simples arrieros seremos.
jueves, 7 de mayo de 2009
C'est la vie
Estoy, estaré y seré lo que quiero y puedo ser que vaya que lo vale. Siempre!
viernes, 1 de mayo de 2009
Ya me vi
Hoy manejando de vuelta por los Caminos de Michoacán es que visualicé una imagen como un sueño. De esas que se tienen o que intencionalmente provocamos algunas veces antes de dormir para darnos esperanza y paz para ir comenzando a soñar.
Esta vez no fue recostada. Esta vez yo iba manejando sola -cosa que ya no ocurría recientemente- y creo pensar que no fue intencional que comencé a soñar despierta...
Ahí me vi y me conmoví.
Vi la imagen, oí la música. Faltaban piezas, algunos rostros pero por única vez había elementos reales, tan actuales y más tangibles que nunca. Lo visualicé, lo detallé y ahí mismo lo deseé con toda mi alma. Las lágrimas quizá se asomaron sólo por la posibilidad, pero más bien al percatarme que justo esa imagen que ha ido cambiando de contexto pero que en esencia se mantiene y se refrenda como el deseo más grande de toda mi vida y que sé que es justo el mismo que tienen los protagonistas y que comparten conmigo.
Algo me hizo sentirlo más próximo que nunca. Como una realidad ya al alcance de mi mano. Esta por suceder. Lo sé, lo sabrán y así se los haré saber. Hecho está!
Así sea!