martes, 24 de febrero de 2009

Should'a... Could'a... Would'a...

Leer más

Trabajar menos

Comer mejor

Hacer ejercicio

Ver menos TV

Escribir nuevamente

Cantar en serio

Bailar cada vez más

Soñar y hacerlo realidad

Ebben

Desde aquel septiembre, en pleno milenio que Ebben llego a mí, sigue siendo Ebben y todo lo que con ella viví. Como la canción más querida, la que más siento, que más me mueve hasta sacudirme, hasta sucumbir.

Tan única. Tan grande. Tan mía. Tan desconocida y tan indescifrable. De tan incomprensible que me atrapa y me deja con ese gran vacío que aún sigue ahí. Que me conmueve sin más razón que la de ser así hasta doler.

Nadie me preguntó. Mi opinión no contó. Así fue como no tuve opción. Y ahora como entonces, ahora como siempre:

Si un solo deseo pudiera pedir a Dios y a la vida, es que tan bella canción se quedara conmigo para siempre... Así sea!

Recuperando este espacio

Hace un año que no entraba a este mi blog que lo abrí estando en Querido Brasil. Ya ni me acordaba cómo llegar ni cómo abrirlo, ni el nombre vaya. Siquiera intentar recuperarlo porque al final nunca supe si publiqué aquel relato que se volvió como novelesco. Porque ah qué manía la mía de escribir todo taaaan formal que aburriría a cualquiera.

Pero la verdad es irreal la cantidad de cosas que pasaron en este año y que reservaré por ahora. No sé si después quiera hacer algún recuento o resumen ejecutivo o simplemente comenzar con lo nuevo que va pasando.

Por ahora baste decir que ya haré por recuperar y aprovechar este espacio que bien lo merece. Y solo porque sí, porque puedo respirar, porque puedo sonreír, doy gracias a la vida!